viernes, 24 de junio de 2011

Zombis nazis (2009)

País: Noruega
Título original / inglés: Død snø  / Dead snow
Director: Tommy Wirkola
Guión: Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen
Intérpretes:  Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Charlotte Frogner
Música: Christian Wibe 
Fotografía: Matthew Weston
Temática: Zombis
Duración: 90 minutos



Valoración:
Conde Alucard...al Limbo
Bruja blanca......al Limbo
Malèfico Dr. D....al Limbo


Sinopsis: Un grupo de amigos se disponen a pasar unas vacaciones esquiando y divirtiéndose en una casa de montaña alejada de la civilización. Al llegar, un misterioso lugareño les advierte de una maldición que pesa sobre esas montañas y les cuenta una historia de unos nazis que se escondieron allí y que nunca fueron encontrados; los jovenes se lo toman a risa aunque poco después descubren que hay algo de verdad en ello cuando empiezen a ver zombis nazis rodeando la cabaña.

Galería de fotos:

 

 La cabaña del tío Adolf


Con todo para pasarla bomba: amigos, cervezas...


...miniiiitas!


Y algunas sorpresas: el T.E.G.


...y la bandera de Nülss Old Boysennheiser! 


Si siguen burlándose de nosotros
daré la señal a mis camaradas... 


¡¡FEEEEEEINMAAAAAANN!! 


Control de plagas: el movimiento podría tener
mas seguidores de lo previsto. 


 No queda otra que resistir...


...dando duro con el Martillo y con la Hoz.


Afiches:

2 comentarios:

  1. Tarquino el sobervio!24 de junio de 2011, 11:06

    Señoras y señores, una cinta de terror moderna con tintes nostálgicos, una bestial y original reinvención de la serie B de los ochenta, una vuelta de tuerca al subgénero zombi, una atractiva cinta que nos cautiva con la combinación de la pureza de la blanca nieve con lo visceral y “hemoglobínico” del rojo carmesí… pero por sobre todos los méritos es una interesante película que posee a jóvenes protagonistas que son mero comestible y a los cuales extrañamente no nos dan ganas de que se los carguen por lo tontones que resultan.

    Conclusión: Otra de zombis, de matanzas, de jóvenes que visitan un lugar y ya todos sabemos como va a acabar pero con un detalle importante, los nazis siguen matando incluso después de muertos.

    pd: Quiero la secuela con Hitler de protagonista!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi, a mi me resultó muy buena para las expectativas que tenía, porque sobre todo tuve mucho miedo, soy miedosa en general, pero esta me hizo saltar, por que se juntan dos cosas terroríficas, los zombis y los nazis! es decir, no es lo mismo un zombie "zombie", que un zombie nazi, que son asesinos. Lograron que los nazis den miedo, son implacables, además de que están por todos lados. Yo tb me encariñé con los personajes, obvio que no con los nazis, sino con los jóvenes profesionales, sobre todo con el señor de anteojos. Viva el comunismo!

    Dorothy Vallens (no puedo comentar desde mi trono, saludos!)

    ResponderEliminar