lunes, 25 de julio de 2011

Me And The Devil




Gil Scott-Heron (1949-2011)
Nació en Chicago, pasó su infancia en Tennessee, y luego vivió en el Bronx. Poeta y músico relacionado con los activista afroamericanos; Conocido a fines de los 60's y principios de los 70's. Se lo concidera uno de los padres fundadores del Rap.


















Me
and the devil (Robert Johnson)

...Taking warm hearts to the cold
He knew the ghetto was a haven
For the meanest creature ever known
In a wilderness of heart break
In a desert of despair
Evil's clarion of justice
Shrieks a cry of naked terror...


4 comentarios:

  1. Impresionante. Un paseo por el encantador infierno en que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. tengo una pregunta Sres y Sra Demonios: ¿ese es el infierno al cuál se va luego de sus juicios?
    Realmente da miedo!... pero definitivamente me gusta
    zenRR

    ResponderEliminar
  3. hace poco lo conoci, creo que a raiz de su muerte (que re-atrasada!). en fin.
    tiene tanta onda su musica... groovea chicos. me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Zenerrimo, Tal vez sea como dice Victor Hugo: "El infierno está todo en esta palabra: Soledad."

    ResponderEliminar