martes, 20 de septiembre de 2011

¿Nicolas Cage, un vampiro?

A continuación reproducimos un fragmento de la noticia publicada en un "prestigioso" periódico argentino, en la cual sostienen que Nicolas Cage sería un vampiro que sobrevivió durante la Guerra Civil Americana hasta convertirse en la celebridad actual. Acá la nota original.
Sin palabras.


Seattle, EEUU. El dueño de un anticuario puso en venta en eBay una foto bajo el encabezado “Nicolas Cage es un Vampiro”, con el increíble precio de un millón de dólares.

La fotografía, tomada alrededor de 1870, muestra un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.

“Personalmente creo que se trata de él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”, relata el insólito aviso.

1 comentario:

  1. yo lei la nota, pero no! o sea, de onda no dudo que Nicolas tiene el charming para serlo! veo la foto y claramente no es, es un antepasado de Cage, muy parecido, pero no es! esa es mi humilde opinión...saludos!

    ResponderEliminar