martes, 13 de diciembre de 2011

Treevenge (2008)

País: Canadá 
Director: Jason Eisener
Intérpretes: Mike Cleven, Sarah Dunsworth, Lex Gigeroff
Productora: Yer Dead Productions
Temática: Comedia negra. Gore. Navidad.
Duración: 16 minutos 

Cortometraje 


Valoración:
Conde Alucard...al Infierno
Maléfico Dr. D....al Infierno



Sinopsis: Las navidades son fiestas familiares y alegres, donde la gente acostumbra a disfrutar de turrones y regalos. Lo que pocos tienen en cuenta es que hay alguien que no está muy contento: el árbol navideño. Hartos de tanta tala y absurdos adornos, los árboles deciden vengarse cruelmente.

Premios 2009: Festival de Sundance: Mención honorable -sección cortometrajes.

Galería de fotos:






Ver corto acá

3 comentarios:

  1. Del mismo director de la reciente "Hobo with a shotgun" (que aún no vi!), un corto gracioso y sangriento que creo también podría haberlo mandado al Demonio por lo absurdo y original. Y activista!

    ResponderEliminar
  2. que espectacular! no tengo árbol navideño en casa porque no me gustan, asi que menos mal! me dieron ganas de verlo! graciosísima la intención no? es canadiense, donde creo hay muchos bosques por lo tanto supongo la tala de árboles...
    lo veré, saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco tengo arbol navideño por suerte...muy bueno...me dio una idea para otro corto...''el pesebre zombi'' alguien se copara??jojojo feliz zombidad!!!

    ResponderEliminar