sábado, 5 de mayo de 2012

The Dickies - Los payasos asesinos del rock



The Dickies es un grupo estadounidense de punk rock formado en San Fernando Valley, Los Ángeles, California en 1977 y estuvieron entre las primeras bandas de punk que aparecieron en Los Angeles.



Su estilo camp y humorístico también está  influenciado por The Ramones. Muchas de sus letras se refieren a la cultura del Sur de California, plagadas de referencias y chistes privados, ejemplos que incluyen canciones como "Waterslide" o "I'm A Cholo".



También son conocidos por grabar versiones punk de clásicos del rock, como "Paranoid" de Black Sabbath, "Nights in White Satin" de los Moody Blues y "Nobody but Me" de los Isley Brothers.



En 1988 los Dickies escribieron e interpretaron el tema musical para la película de terror Killer Klowns from Outer Space con el batería Cliff Martinez quien también ha tocado con Red Hot Chili Peppers, The Weirdos y Captain Beefheart.
Aquí les dejamos el video de la clásica película: 

 

4 comentarios:

  1. Buena data amigo!
    me gustaron estos pibes.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el video, nunca habia visto el original!, siempre encontraba montajes!, y el tema es muy pegadizo, gracias Conde!
    Y bue que mas decir de Killer Klowns.... peliculon de aquellos, inolvidable

    ResponderEliminar
  3. gracias por traer el buen cine de vuelta a la vida!!
    tremendo el tema como la pelicula. y buensimo el blog que me re sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios que estimulan. Pronto volveré a publicar porque tengo un poco abandonada la vitácora del terror!
      Saludos, amigos lectores.

      Eliminar