País: Estados Unidos
Dirección / Guión: Simon Rumley
Intérpretes: Noah Taylor, Amanda Fuller, Marc Senter
Fotografía: Milton Kam
Música: Richard Chester
Productora: Fidelity Films
Temática: Venganza
Duración: 103 minutos
Premios: ganadora del Underground Award en la categoría Best of Fest Narrative en el Festival de Cine Independiente de Boston
Valoración:
Conde Alucard...al Demonio
Sinopsis: En una noche de borrachera, Franki comparte a Erica con sus amigos, para descubrir más tarde que ella esconde un gran secreto. Pero pronto Erica conoce a Nate y las vidas de los tres se encontrarán unidas en la sangre.
Galería de fotos:
Foxy lady: Erica pasa sus noches arrastrándose entre las barras y las camas de Texas. Emocionalmente bloqueada, su única forma de contacto humano es prácticamente una serie de encuentros de una sola noche con hombres anónimos.
White thrash: el misterioso Nate afirma haber sido dado de baja honorablemente del servicio en Irak. Parece interesado en Erica para algo más que sexo.
Hard rock: Franki es un joven e impetuoso aspirante a estrella de rock. También fue uno de los casuales encuentros sexuales de Erica y está a punto de reencontrarla de manera inesperada.
La calma antes de la tormenta: filmada en los alrededores de Austin, con un comienzo denso y lleno de imágenes casi sin diálogos, la película se toma su tiempo en mostrarnos el lugar y el modo de vida de sus protagonistas.
Golpea fuerte: una película dura y difícil que retrata la sordidez de una sociedad despiadada que pisotea al outsider.
A cara de perro: lo está Nate durante todo el film. El papel que revela al australiano Noah Taylor como un actor enorme (a pesar de su pequeña contextura física).
Brutal y sin concesiones: Una excelente revenge movie independiente, con escenas donde la violencia comienza sugerida y va ganando peso hasta detonar en una catarsis salvaje y visceral. Hay que esperar el desenlace de los últimos 30 minutos, con un clímax tortuoso que sorprende y perturba en partes iguales.
Afiches: