sábado, 16 de abril de 2011

The Cure: "A Forest"

Seventeen Seconds, 1980




Acercate y mira, mira entre los árboles
encuentra la chica si es que puedes
acercate y mira, mira en la oscuridad
sólo sigue tus ojos…

Escucho una voz diciendo mi nombre
suena profundo en la oscuridad
escucho su voz y comienzo a correr
dentro del bosque, dentro del bosque…

De repente paro, pero se que es muy tarde
estoy perdido en el bosque solo
la chica nunca estuvo ahí
siempre es lo mismo, yo estoy corriendo hacia la nada
una y otra vez y otra vez y otra vez…


4 comentarios:

  1. Ante todo, quiero felicitar a los 3 demonios por este horroroso blog, y decirles que experimentè distintas sensaciones al ver el contenido de ÉSTE, entre ellas la repulsión. Me impactò mucho ver a Ben Affleck como cantante, lìder, y supongo, fundador de The Cure.
    Ojalà desciendan al infierno y se quemen eternamente.

    ResponderEliminar
  2. que disco! por dios. loco cuando no parecen ellos.

    ResponderEliminar
  3. el disco que mas gusta sin dudas,me acompaño en las broncas juveniles,cerrando la puerta de mi pieza de un golpe muy fuerte y acto seguido era ponerle play a este disco...catarsis the cure on line for ever!!!

    ResponderEliminar