sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Endemoniadas fiestas para todos!

5 comentarios:

  1. Salud a todos los amigos del lado oscuro de la sombra (el de la luna ya fue muy visitado!)

    Bruja blanca: A propósito de Darth Vader soplando flores, calculo que habrás visto la publicidad de Volkswagen con el niño-Vader y vi otra muy buena: Vader jugando al golf hace trampa usando "la fuerza". No tengo el link pero me apareció asociada en youtube a la pequeña joya que compartiste en este post.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Bruja!!Un gran hechizo para el blog
    me encanto!!! jason cortando margaritas con la motocierra me supero!!! jajaja exelente!! Flores negras para usted Y su buen hallazgo!!!

    ResponderEliminar
  3. identifico a lucas... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Superlativo, todos de la manito, quién no vendería el alma por un día de campo con ellos?
    Saludos.. Charly.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial, muy buena idea!!! Chucky y Freddy me dan pánico aunque se hagan los buenos.

    ResponderEliminar